¿Te podemos ayudar?

Como mejorar la salud de tus huesos

Últimas unidades en stock
15,00 €
Impuestos incluidos

Como mejorar la salud de tus huesos Una disminución ósea paulatina provocará una porosidad en los huesos, llamada osteoporosis, así como deformaciones, disminución de la movilidad, depósito de calcio en tejidos blandos (cápsulas, ligamentos, músculos, articulaciones, riñones, y vasos sanguíneos), y otras complicaciones orgánicas.

 

 

 

 La solución para mantener en equilibrio la reserva de minerales sostén de nuestro cuerpo y evitar la disminución ósea se basará en una sana y equilibrada alimentación, con alimentos integrales, ecológicos y frescos, un ejercicio corporal regular que estimule la circulación de la sangre y la linfa así como, la toma de un complemento alimentario rico en sustancias vitales regeneradora y nutritiva.De todo ello se habla en el libro “Como mejorar la salud de tus huesos”, llegándose a una posible regeneración del tejido óseo, mostrándonos la mejor manera de cuidar y preservar nuestro sistema óseo, los elementos que intervienen en su degeneración, como abordar la pérdida de masa ósea (osteoporosis), un mal preocupante muy de nuestra civilización, el consumo adecuado de calcio y vitamina D, etc.

Nos responde innumerables preguntas como por ejemplo ¿Por qué tengo porosidad en los huesos? ¿Qué alimentación es la adecuada? ¿Cómo conseguir la regeneración ósea?

En el mercado dietético existe un complemento alimenticio, un producto especial con una fórmula sistémica que se comercializa con el nombre de TrofoBone.

  • Nº de páginas: 180 páginas.
  •  Tapa blanda Editora
  • Lengua: CASTELLANO

EDICIONES NATURAL , 

ISBN: 9788493791919

9788493791919
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aqui