• Precio rebajado

Buty Oil Spray Keto Eco 150ml

En stock
19,35 € 21,50 € -10%
Quedan:
Impuestos incluidos

Buty Oil Keto Spray 150ml Elie Health Solutions es un aceite alimentario en formato spray a base de triglicéridos de cadena media (MCT) y triglicéridos de cadena corta (SCT), ideal tanto para cocinar y para alimentos fríos.

 

 

 

El MCT de coco favorece la formación del péptido YY y la leptina, dos hormonas que ejercen un poder saciante en el organismo. Esto evita picar entre horas y genera la sensación de plenitud.

El butirato o ácido butírico es un ácido graso de cadena corta (SCT - Short chain triglycerides) es un postbiótico, es decir, una sustancia producida por bacterias (probióticos) que interviene en la asimilación de los nutrientes y ayuda a reforzar la barrera intestinal.

Está formulado para dietas bajas en carbohidratos (hipocalóricas, deportivas, cetogénicas, diabéticas…). También favorece la pérdida de peso gracias a su efecto Keto “quema-grasas” (cetosis). Proporciona energía y tiene un alto poder saciante. Fortalece el mantenimiento de la barrera intestinal.

Los ingredientes de Buty Oil Spray Keto Eco 150ml son:

Triglicéridos de cadena media (MCT) procedentes de acete de coco, triglicéridos de cadena corta (SCT, Butirato), aroma a coco.

¿Cómo se toma Buty Oil Spray Keto Eco 150ml Elie Health Solutions?

Ideal como acompañamiento de alimentos: rociar la cantidad de producto deseada al gusto, de igual forma que se haría con cualquier tipo de aceite comestible.

Mecanismo del pulverizador: Retirar la tapa y ajustar la presión del dedo en la boquilla especial para la administración del aceite en forma de goteo, chorro o aerosol.

Formato: 150 ml

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aqui