¿Te podemos ayudar?

TrofoBone

1 Comentarios
Fuera de stock
46,60 €
Impuestos incluidos

Nutrición para los Huesos

Un complemento alimenticio completo para la salud de los huesos elaborado a base de un complejo de sustancias vitales 100% naturales, desarrollados exclusivamente para la regeneración de tejido óseo, conjuntivo y conectivo.

 LA MEJOR SOLUCIÓN NUTRITIVA

Complementaria para aumentar la masa ósea, fortaleciendo las articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. TrofoBone es un complemento alimenticio diferente a base de un complejo de sustancias vitales 100 % naturales sistémicas y sinérgicas para la nutrición de los huesos con una alta biodisponibilidad de calcio y sustancias activas orgánicas e inorgánicas necesarias para la formación de tejido óseo y conectivo.Es una novedad integradora en complementos alimenticios y dietéticos para la nutrición de tejido óseo y conectivo a base de una compleja combinación de Coral Calcio Marino y Fosfato Cálcico Tribásico precursores de hidroxiapatita (sales de calcio, fósforo y magnesio) que aportan una relación equilibrada de calcio-fósforo 2:1, así como de calcio-magnesio 2:1; conteniendo varios tipos de colágeno que favorecen la remineralización y regeneración del tejido óseo, así como del tejido conjuntivo y conectivo, acompañado de un necesario y amplio contenido en elementos y sustancias vitales que mejoran su absorción y fijación por el organismo, consiguiendo un producto específico y diferente para el desgaste y la regeneración ósteo-articular. TrofoBone es un producto a base, desarrollados exclusivamente para la regeneración de tejido óseo, conjuntivo y conectivo.

ACCIONES 

  • Fomenta la formación de tejido óseo, y conjuntivo
  • Aumenta la producción de colágeno y por lo tanto fortalece el tejido conectivo (debilidad de ligamentos, cápsulas articulares y tendones). 
  • Fortalece los tejidos conectivo y conjuntivo. 
  • Impide la calcificación de los tejidos blandos (calcificación traumática o metabólica de los discos intervertebrales en la vejez). 
  • Favorece y mantiene la elasticidad de los tejidos (dada su gran capacidad hidrófila), así como una marcada acción antioxidante, antiinflamatoria y antiflogística. 
  • Disminuye notoriamente aquellos síntomas de desgaste del aparato locomotor relacionados con la edad y con el deporte. Además, no perturba el metabolismo general del calcio y fósforo. 
  • Nutrición para los Huesos que mejora el metabolismo del calcio, fósforo y magnesio. Fomentando la formación de huesos y cartílagos en: Fracturas, lesiones, descalcificación, desmineralización, osteoporosis, crecimiento, displasia, etc.

Nota: no utilizar en personas con trastornos graves de riñón.

Presentaciones: 100 cápsulas de 820 mg.

879024
1 Comentarios

Excelente muy bueno!
Tras mi rotura de clavícula, me recomendaron Trofobone, y tengo que decir que bendito productos...
en

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aqui