¿Te podemos ayudar?

TrofoBasic

Fuera de stock
27,65 €
Impuestos incluidos

Complemento nutricional que contiene sales minerales alcalinas en formas de citratos y bicarbonatos enriquecidas con sílice orgánica y extractos de Jengibre y Manzanilla que permiten, gracias a su estructura básica, tener efecto tampón contra la acidez interna tisular contrarrestando el exceso de sustancias ácidas en el organismo.

 Está indicado para la acidosis, terreno ácido, exceso de acidez orgánica tisular Desmineralización; Trastornos degenerativos, Exceso de estrés con sobrecargas físicas y mentales; Litiasis biliar y renal,Trastornos articulares, reuma, artritis, gota (recomendado), artrosis,…Presión sanguínea Consumo excesivo de alcohol, cafeína y nicotina,Sedentarismo, falta de actividad física (desarrolla acidosis) Envejecimiento (éste aumenta la acidosis)

Recomendado para: el exceso de acidez tisular, como tumores, reumas, trastornos osteo-articulares. Una alimentación pobre en frutas y verduras, así como en legumbres, demasiada rica en sal, en productos azucarados, refinados e industrializados o en caso de un régimen hiperprotéico, producen acidosis.

Presentación: 60 cápsulas de 770 mg

Modo de empleo: 2 - 4 cápsulas al día fuera de las comidas, preferentemente por la mañana y antes de dormir.

NOTA: 4 cápsulas al día durante un mes según sujeto, pueden ser necesarias para reequilibrar el terreno.

879123
No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aqui