¿Te podemos ayudar?
  • Precio rebajado

Acidófilo-108

1 Comentarios
Fuera de stock
24,65 € 29,00 € -15%
Impuestos incluidos

Acidófilo-108 es un Probiótico Monosepa de última generación.Los probióticos son microorganismos vivos que si son ingeridos en cantidad suficiente ejercen un efecto positivo en la salud, Acidófilo-108 ayuda a mejorar el equilibrio de la Microbiota Intestinal.

Acidófilo-108 Es un probiótico de última generación procedente de fermentación, que aporta MIL Millones de microorganismos por gramo vivos y activos, pertenecientes a la cepa Lactobacillus acidophilus LR-1, muy rica en bacterias ácido lácticas con producción de ácido láctico dextrógiro L+ que actúan como activadoras de la Probiosis Intestinal. Acidófilo-108 se encuentra estabilizado a medio ambiente (no liofilizado) aportando al medio ó terreno toda su actividad y caracteres.

El Lactobacillus acidophilus LR-1: es una cepa específica de bacteria ácido láctica de procedencia intestinal, son microorganismos unicelulares facultativos hetero-fermentativos adaptativos (fermentan proteínas, azúcares y polisacáridos de grandes cadenas); según terreno son facultativos aerobios y anaerobios Gran+. Produce síntesis de ácido láctico dextrógiro L+ y DL–neutro, así como ácido acético (éste en menor cantidad) al fermentar los azúcares, eliminando dióxido de carbono. En el organismo humano el L. acidophilus se puede encontrar en los intestinos y en las mucosas (sobre todo vaginal).

Cuando el sistema gastrointestinal goza de un buen equilibrio, con una producción de mucus y una colonización microbiana adecuadas, previene la invasión de los gérmenes y virus patógenos, impide que los problemas inflamatorios se generalicen y actúa sobre los mecanismos de defensa.

Acidofilo-108, actúa sobre disbiosis (desequilibrio de flora intestinal), con funciones antibacterianas, antifúngicas y antivíricas, está indicado para todo tipo de trastorno gastrointestinal de procedencia infecciosa o alimentaria, en procesos de intolerancia a la lactosa, gastroenteritis, eliminando la proliferación de gérmenes patógenos, cándidas, y rotavirus intestinales.

Los probióticos ayudan a mantener la integridad de la mucosa y el equilibrio de la microbiota. Actúan igualmente sobre el sistema inmunológico, estimulando los diversos elementos implicados en la defensa y la integridad de las células intestinales y refuerzan la respuesta inmunitaria frente a determinadas infecciones.

Acidofilo-108, lo pueden tomar desde un bebé hasta un anciano (muy recomendable), incluido las mujeres embarazadas.

Presentación: 60 Capsulas 570 mg.

879017
1 Comentarios

Excelente, Muy Bueno!!
Muy Bueno!!!
en

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. Aqui