¿Te puedo ayudar?

Trofodiet S.L

Es una empresa promotora y distribuidora de complementos alimenticios y probioticos que nace como proyecto en 2010 gracias a la investigación con biotransformaciones de materias primas por fermentación dirigida con microbiología láctica, desarrollando enzimas y sobre todo la cepa probiótica Lactobacillus acidophilus LR-1, creando la Compañía de Investigación  Biotecnologica BTD-Trofodietética  empresa dirigida a la Biotecnología Nutricional. Consolidándose en 2013 llamándose en principio Trofodietética S.L. –Biotecnología en Nutrición y Dietética. Desde Julio de 2018 nos denominamos TROFODIET S.L. Nos encontramos ubicados en Sevilla

Entre nuestra gama de productos podrá encontrar complementos nutricionales para los huesos y articulaciones, complementos para la mujer, para el sistema cardiovascular y nervioso, así como para el sistema digestivo con aportación de probioticos vivos y activos, también tenemos una línea depurativa y controladora metabólica, aparte de otros…

La profesionalidad, conocimiento y experiencia de nuestro fundador y director técnico Rafael Labhat ha hecho posible este proyecto de trabajo en equipo garantizando unos complementos alimenticios que aportan un equilibrio nutricional para beneficio y salud de los consumidores.

Si desea más información acerca de nuestros complementos nutricionales, no dude en ponerse en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que pueda tener. Estaremos encantados de atenderle.

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Lo sentimos pero te tenemos que molestar con la obviedad de que usamos cookies de terceros.

Puedes leer más aquí