¿Te puedo ayudar?

¿COMO PUEDO PAGAR MI PEDIDO?

Te ofrecemos tres métodos de pago para que elijas el que mejor te venga:

  • Paypal: Puedes realizar tu pago con una cuenta Paypal

  • Pago Contrareenbolso: Puedes pagar el importe total del pedido al recibirlo en la dirección de entrega que nos indicas. El sobrecoste de esta opción es de 1,8€. La empresa de mensajería no está obligada a llevar cambio con lo que recomendamos tener el dinero exacto (En los pedidos con destino las Islas Canarias no se aceptará este método de pago).
  • Transferencia Bancaria: Te facilitaremos el número de una cuenta bancaria para realizar el pago de tus pedidos. Tú solo nos tienes que indicar el código de pedido al que irá asociada la transferencia. El código de pedido lo encontrarás en el email de confirmación que te enviamos justo después de realizar la compra.

En ningún caso Trofodiet tiene acceso a los datos de tu tarjeta. Una vez finalizado el pago, recibirás un email de confirmación del pago.

PayPal es el servicio de pago en Internet que le permite pagar de forma segura, fácil y rápida, con un simple y sencillo registro y además la cuenta de PayPal no le costará nada.Sus datos bancarios o tarjeta de crédito sólo se almacenan en PayPal, lo que hace los pagos de PayPal aún más seguros. La ventaja es que no tendrá que escribir en cada compra los datos de su tarjeta de crédito.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido a comparar.

Lo sentimos pero te tenemos que molestar con la obviedad de que usamos cookies de terceros.

Puedes leer más aquí