Háblanos!

TrofoArgil

29,80 €
Impuestos incluidos

Protector de la Mucosa Gastro-intestinal Síndrome de intestino permeable Acción limpiadora y desintoxicadora del tracto digestivo, con función antioxidante, antiinflamatoria y cicatrizante de las úlceras, favoreciendo el estado saludable de la mucosa intestinal.

TrofoArgil;

DESCRIPCIÓN:

Complemento alimenticio integrador específico para reparar, fortalecer y proteger la mucosa intestinal del tubo digestivo. Acción limpiadora y desintoxicadora del tracto digestivo, con función antioxidante,  antiinflamatoria  y cicatrizante de las úlceras, favoreciendo el estado saludable de la mucosa intestinal.

Características de sus componentes:

* Arabinogalactanos: son polisacáridos que se encuentran en el salvado de los cereales, fortalecen el sistema inmunológico, aumentando la actividad de los glóbulos blancos.                                                       

* L-Glutamina: es un aminoácido no esencial, pero en algunos casos, sí puede ser un nutriente esencial. Estimula la síntesis e inhibe la degradación de las proteínas. Tiene un papel importante en el mantenimiento de la estructura, metabolismo y función de la mucosa intestinal, y en las disfunciones del sistema inmune.                                                                                                                         

* Alga Chlorella: rica en sustancias vitales, aminoácidos, vitaminas, minerales y clorofila                                                  

* Soja Fermentada enzimática: aminoácidos y enzimas procedentes de la biotransformación de las habas de soja por la acción dirigida de bacterias ácido-lácticas -BAL.                                                             

* Kaolin: arcilla blanca dietética, con efecto bactericida, funciones antiinflamatoria, antiedematosa, y antiséptica, por otra parte elimina las células destruidas y activa su reconstrucción.                                              

* Pectina de Manzana: fibra dietética soluble, buen aliado para eliminar los residuos y toxinas que se encuentran en los intestinos.                                                                                                                       

* MSM: Azufre biodisponible, forma parte de las estructuras de algunos aminoácidos y de las vitaminas del grupo B, interviene en las funciones metabólicas del tejido conjuntivo.                                         

* Jengibre: el extracto de jengibre aporta grandes beneficios antiinflamatorios para los que sufren con frecuencia de estómago, gases, hinchazón y dolor. Es útil para tratar la indigestión y el intestino irritable.                                                                                                                                                        

* Quercitina: es uno de los flavonoides más activos cuya mayor propiedad es ser una sustancia antioxidante de primer orden.                                                                                                                        

 * Propóleo: Cicatrizante y estimulador de la regeneración celular, antimicrobiano y antiinflamatorio., notables propiedades anestésicas y antialérgicas, pudiendo prevenir la formación de úlceras intestinales.   

                                                                                                                             

* Cúrcuma: Su extracto tiene una acción antiinflamatoria significativa y consiste en suprimir la liberación de los mediadores inflamatorios, estimulando la producción de cortisona de las glándulas adrenales, reduciendo la producción de los compuestos inflamatorios en la pared intestinal, aliviando los síntomas dolorosos.                                                                                                                        

 * Vitamina A: La vitamina A ayuda a la formación y el mantenimiento de las membranas mucosas, de los dientes sanos, tejidos blandos y óseos, y de la piel.

Acciones  beneficiosas en:

- Candidiasis; Enfermedad celíaca; Síndrome de Fatiga Crónica; Enfermedad de Crohn; Fibrosis Quística; Dermatitis; Eczema; Fibromialgia; Alergias e intolerancias a los Alimentos; Urticaria; La enfermedad inflamatoria intestinal; Síndrome del Intestino Irritable; Sensibilidades químicas múltiples; Colitis ulcerosa.

Composición por cápsula:

Arabinogalactanos polvo 100 mg
L-Glutamina polvo 100 mg
Alga chlorella polvo 75 mg
Soja Fermentada -BAL polvo 75 mg
Kaolin, Arcilla blanca dietética 50 mg
Pectina de manzana polvo 50 mg
MSM polvo 50 mg
Jengibre, Ext. seco  50 mg
Quercetina polvo  25 mg
Propoleo, Ext. seco  25 mg
Cúrcuma, Ext. seco  25 mg
Vitamina A 0,5 mg
Lactobacillus acidophilus LR-1 10 mg

Presentación: 60 cápsulas de 770 mg

Modo de empleo: 2 cápsulas al día según sujeto y edad.


No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Lo sentimos pero te tenemos que molestar con la obviedad de que usamos cookies de terceros.

Puedes leer más aquí