Háblanos!

Troflavon Femme

29,50 €
Impuestos incluidos

Una alternativa natural y eficaz a la terapia hormonal sustitutoria. Una solución Trofodietética, sistémica, sinérgica y biodisponible para el equilibrio hormonal y circulatorio. Representa la última generación en isoflavonas procedentes de la soja fermentada + Fito nutrientes ricos en estrógenos vegetales, vitales para la salud integral de la mujer.

Troflavón “Femme”

DESCRIPCION:

Complemento alimenticio de Soja fermentada (bio-transformada) que contiene 10 veces (1000%) más Genisteína por gramo y 3 veces (300%) más Daidzeína por gramo que cualquier otro producto tradicional de Isoflavonas de Soja en el mercado. Es mucho más asimilable que otras Isoflavonas de Soja no fermentadas. Además contiene lignanos procedente de la harina de linaza y fitonutrientes procedente de plantas a base de extractos secos estandarizados,  ricos en estrógenos vegetales que aportan junto con el magnesio y las vitaminas B6 y E, una solución a los trastornos menstruales, así como pre menopáusicos y posmenopáusicos en la mujer.

Características de sus componentes:

* Concentrado de Soja Fermentada Soynatto: Isoflavonas procedentes de la fermentación de las habas de soja por la acción de la levadura Saccharomyces cerevisiae. 

* Soja Fermentada BAL: Isoflavonas procedentes de la biotransformación de la harina de soja por la acción dirigida del Lactobacillus acidophilus LR-1 microorganismo BAL- bacteria ácido-láctica. 

 * Semilla de Lino: harina integral de lino con un alto contenido en lignanos. 

 * Cimifuga racemosa: planta con actividad hormonal que regulariza el nivel de estrógenos, por lo que es muy útil en la menopausia, aliviando los calores, los sofocos, las palpitaciones y la ansiedad; así como para la oligorrea (menstruaciones escasas), dismenorrea (menstruación irregular y dolorosa), síndrome premestrual (malestar antes de la menstruación) y metrorragias (hemorragias uterinas).                                                                                                                                                            * Trebol rojo: Es una leguminosa muy rica en Isoflavonas del trébol rojo reducirán los síntomas menopáusicos. El trébol rojo tiene propiedades fitoestrogénicas que se usan para tratar la menopausia,sofocones calientes, salud cardiovascular y pérdida ósea.                                                                  

* Lúpulo: esta planta contiene principios activos que favorecen el aumento de los estrógenos u hormonas femeninas, también es una planta sedante, tranquiliza el estado de los nervios, disminuye la sensación de ansiedad y regulariza el estado anímico en caso de depresión.                                            

 * Magnesio: contribuye a prevenir la osteoporosis, alivia los síntomas de la menopausia y el síndrome premenstrual SPM.                                                                                                                         

* Vitamina B6: alivia lo síntomas de la menopausia, adecuada absorción de la vitamina B12 y del magnesio, contribuye a aliviar el síndrome premenstrual (irritabilidad, desánimo, etc.).                                         

* Vitamina E: ayuda a prevenir los sofocos y la imposibilidad de dormir, reduce las posibilidades de cáncer de mama.

Características de Troflavón “Femme”:

- Máxima aportación en isoflavonas y lignanos de alta asimilación intestinal. Con un alto contenido de fitonutrientes ricos en estrógenos vegetales.                                                                                             

- Propiedades. - Estrógenos vegetales derivados de la soja fermentada (isoflavonas) y derivados de la semilla de lino (lignanos) para prevenir el progresivo deterioro de los huesos en la menopausia (osteoporosis).     

                                                                                                                                             - Gran efecto estrogénico, Disminuye los sintomas los sintomas de la menopausia como terapia de la sustitucion hormonal (HRT) sin los efectos negativos paralelos que se asocian habitualmente a los tratamientos con agentes sintéticos.                                                                                                                                    

- Elimina los sofocos, calores y palpitaciones                                                                                                       

- Baja incidencia de cáncer de mama y algunos tipos de cáncer de pulmón.                                                          

- Actúa sobre los dolores premenstruales Efectos antioxidantes.

Una alternativa natural y eficaz a la terapia hormonal sustitutoria. Disminución de los síntomas de menopausia. Contra los Sofocos.

Composición por cápsula:

Concentrado de Soja Fermentada  Soynatto 170 mg
Soja Fermentada BAL 100 mg
Harina Semilla de lino   75 mg
Cimifuga Racemosa Ext. Seco   70 mg
Trebol Rojo  Ext. Seco   50 mg
Lupulo Ext Seco   50 mg
Gluconato magnesio   30 mg
Vitamina B6 0,70 mg
Vitamina E micro-encapsulada 12,00 mg
Latobacillus Acidophilus     10 mg

Presentación: 60 cápsulas de 720 mg.

Modo de empleo: Tomar 2-3 cápsulas diarias, antes de comidas

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Lo sentimos pero te tenemos que molestar con la obviedad de que usamos cookies de terceros.

Puedes leer más aquí